River

¿Gallardo tiene el reemplazante de Scocco?

Ante la salida de Nacho Scocco, Marcelo Gallardo ya consiguió en Federico Girotti, el delantero que necesita en River para ocupar ese lugar vacante.
viernes, 12 de junio de 2020 · 10:02

Después de varias semanas de incertidumbre, Ignacio Scocco finalmente tomó la decisión de no seguir en River. Más allá del dolor que generó en el hincha, Marcelo Gallardo dio vuelta la página y encontró un reemplazante que ocupe su lugar.

Ante la salida de Nacho, por ahora el Millonario no saldrá a buscar un sucesor en el mercado de pases ya que tiene cubierto el puesto con Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Lucas Pratto y Julián Álvarez. Pero el Muñeco acudió nuevamente a las inferiores para cubrir esa vacante que quedó en la ofensiva.

Luego de que el propio manager de River, Enzo Francescoli exprese: "Habrá que buscar soluciones, si hay alguna salida más", el DT fue un avanzado y pidió por la continuidad de Federico Girotti. El delantero de área de 20 años, tendrá la gran oportunidad de tener más consideración en Primera.

Federico Girotti River

Llevando más de diez años en el Millonario y en la última temporada fue el máximo anotador de todas las categorías del club, con 14 tantos en 12 partidos, ya supo tener contacto con el primer equipo. Fue parte de la pretemporada del 2019 en Uruguay y tuvo su debut ante Patronato.

Sin embargo, el propio Marcelo Gallardo lo volvía a bajar a la Cuarta División, por que Girotti, en charla con Clarín, aseguró: "No estaba preparado, lo mejor que me pudo pasar fue bajar. Me sirvió porque tuve mucho más rodaje, entendí la idea del Muñeco y modifiqué mi juego, empecé a ser más agresivo en la marca y a colaborar con el equipo".

De esta manera, el pibe tendrá el gran deseo que tiene todo Juvenil: poder afianzarse en la Primera de River y cumplirle al Muñeco, quien también fue clave para que se rechace una oferta de más 3 millones de euros del Torino de Italia.

View this post on Instagram

@riverplate ud83dudcaaud83cudffb

A post shared by Fede Girotti (@fedegirotti35) on

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia