River

"Me gustaría que me dirija Gallardo"

El volante de Vélez, Lucas Robertone, reconoció que lo seduce la posibilidad de pasar a River para ser dirigido por Marcelo Gallardo, a quien lo comparó con Gabriel Heinze.
jueves, 11 de junio de 2020 · 10:08

Los seis años que lleva al frente de River hace que el mundo futbolístico se rinda a los pies de Marcelo Gallardo. Así como cada jugador que pasó por él pondera su trabajo, otros desde afuera quieren tener esa experiencia de que le dé indicaciones.

Justamente uno de esos es Lucas Robertone, volante de Vélez, quien no dudó al elegir un posible destino para su futuro. Claro esta, como cualquier protagonista, se imagina dando el salto de calidad a Europa aunque no tiene apuro para irse del club que lo vio nacer.

Destacando el trabajo demostrado por el Muñeco, el mediocampista de 23 años sostuvo: "Me gustaría que me dirija Gallardo. Está demostrado que sabe mucho de fútbol y creo que podría aprender muchas cosas".

Sin embargo, Robertone no se olvidó de Gabriel Heinze y comparándolo con el DT de River, señaló: "Potencia mucho a los jugadores y es muy parecido a él en ese sentido. Mientras sea para aprender, me gustaría él o cualquier técnico".

Robertone contó que le gustaría ser dirigido por Gallardo

A raíz de este deseo, al ser consultado sobre que haría si lo va a buscar River y Boca a la vez, eligió: "Depende, depende del momento. Si es hoy, te digo River. Pero en un futuro dependerá del momento mío y de cada club. Vélez es un club que está a la altura de estos equipos. Un salto sería irme a Europa. Si me voy en el futuro y si se me da la posibilidad, me gustaría volver a Vélez".

Por último, en diálogo con TNT Sports, Lucas Robertone no le cerró la puerta a ninguna institución del fútbol argentino por lo que sentenció: "Sí, me gustaría. No le cerraría la puerta nadie, sea River, Boca, Racing, Independiente, Vélez o los clubes grandes".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia