River

¿Gallardo le saca un jugador a Independiente?

Ante la posible partida de Rafael Santos Borré y luego de la salida de Nacho Scocco, Marcelo Gallardo siempre se interesó en un jugador de Independiente, pero la economía de River le podría jugar una mala pasada.
jueves, 11 de junio de 2020 · 15:54

Después de varias semanas de incertidumbre, Ignacio Scocco finalmente tomó la decisión de no seguir en River. A pesar de una charla que tuvo con Marcelo Gallardo y del tiempo que le dio la dirigencia, se oficializó que el delantero desestimó el ofrecimiento de extender su vínculo que finaliza el 30 de junio.

 

Más allá de la salida de Nacho, por ahora el Millonario no saldrá a buscar un reemplazante ya que tiene cubierto el puesto con Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Lucas Pratto y Julián Álvarez. Pero en el elenco de Núñez temen por alguna otra partida, principalmente la del colombiano quien es seguido por el Atlético de Madrid, que posee el 50% de su ficha.

De darse esta baja, el Muñeco necesitará un nuevo delantero para tener variante en el ataque y tiempo atrás se fijo en un jugador de Independiente. Se trata de Silvio Romero, que es del agrado del entrenador desde que estaba en México pero nunca pudo concretar su llegada.

Su situación en el conjunto de Avellaneda le abre una mínima chance para que Marcelo Gallardo lo vaya a buscar, pero la economía actual de River no es la mejor y le jugaría una mala pasada. En Núñez,la preocupación no está solo en la delantera, sino que además sigue de cerca lo que sucederá con Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.

Silvio Romero, de Independiente, es la alternativa que maneja Gallardo para reemplazar a Scocco

 

El propio Enzo Francescoli, sobre la llegada de un nuevo atacante, en radio La Red, reconoció: "Será un problema, o habrá que buscar soluciones, si hay alguna salida más".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia