River

Desde Italia avanzan por Montiel

Mientras intenta superar la partida de Nacho Scocco, River podría perder también a Gonzalo Montiel donde el Torino prepara una oferta importante para quedarse con uno de los jugadores favoritos de Marcelo Gallardo.
jueves, 11 de junio de 2020 · 20:55

Después de varias semanas de incertidumbre, Ignacio Scocco finalmente tomó la decisión de no seguir en River. A pesar de una charla que tuvo con Marcelo Gallardo y del tiempo que le dio la dirigencia, se oficializó que el delantero desestimó el ofrecimiento de extender su vínculo que finaliza el 30 de junio.

Más allá de la salida de Nacho, el Millonario podría sufrir otras ventas que le vendría bien para acomodar los problemas financieros que tiene. Justamente a nivel dirigencia esperan que le ingresen a las arcar del club cerca de 20 millones de dólares.

En la lista de "vendibles" uno que aparece entre los primeros lugares es Gonzalo Montiel. Luego de que en enero el West Ham ofrezca un préstamo y una opción de compra cerca de 10 millones de euros, el lateral derecho llamó la atención de varios clubes de Europa.

Gonzalo Montiel River Torino Gallardo

Uno de los que empieza a picar en punta es el Torino de Italia. Sabiendo que tiene que pelear con grandes instituciones, los de Turín preparan una oferta importante aunque no llegaría a los 20 millones de euros donde en Núñez pretende al menos 12 millones limpios.

Claro está, el Muñeco no vería con buenos ojos la partida de Gonzalo Montiel a este club italiano, ya que no estaría entre las instituciones de élite. Más atrás, aparecen los intereses de Valencia, Betis, Bayer Leverkusen y Roma.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia