River

"Veremos lo que decide Gallardo a fin de año, ojalá que siga"

El manager deportivo de River, Enzo Francescoli, se refirió al futuro de Marcelo Gallardo que tendrá que definir en diciembre si desea continuar en el club.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 09:47

Pasa el tiempo y Marcelo Gallardo sigue estando en River, donde lo posicionó en los primeros puestos a nivel. Tal es así, que el Muñeco le compitió a Pep Guardiola y Jürgen Klopp para ser el mejor entrenador del mundo.

A raíz de sus cualidades como entrenador, Napoleón tiene futuro de Selección o de algún equipo europeo. Justamente esto hace que los hinchas ni quieran pensar en una posible salida de quien lleva seis años en el cargo y logró la gran mayoría de sus objetivos.

Como ya es habitual y cada vez más repetitivo, Napoleón tendrá que definir su futuro en un nuevo mercado de pases a fin de año y acerca de esto, Enzo Francescoli sostuvo: "Desde el primer fin de año Marcelo ha dicho que todos los fines de temporada él prefiere repensar todo y después decidir, para nosotros no es una novedad, así va a seguir siendo. Veremos lo que pasa a fin de año".

Sin saber lo que sucederá con el entrenador que marcó la Era de Rodolfo D’Onofrio, el manager Millonario avisó: "Veremos qué pasará a fin de este año, yo no puedo saber lo que piensa Marcelo. Ojalá siga en el 2021 y ojalá siga después, sería muy bueno para todos".

Marcelo Gallardo Enzo Francescoli River futuro

En esta misma línea y teniendo en cuenta lo que representa Gallardo en el Mundo River, el charrúa agregó: "Él va a hacer un balance y ahí nos comunicará de seguir o no. Todos sabemos lo que significa Marcelo para el club y para la gente".

Por último, en diálogo con TNT Sports, Francescoli sabe que el parate por la pandemia del coronavirus le dio más energía a Marcelo Gallardo, por lo que sentenció: "Este parate a todos nos ha dado más aire, pero se trata más de algo personal. Él hará su balance y nos comunicará de seguir o no. Su contrato es así. Ojalá pueda seguir hasta 2021 y después también. Me facilitaría las cosas a mí, ja, y también al club. Todos sabemos lo que significa para el club".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia