River

"Sería un problema si hay alguna salida más"

Luego de la partida de Nacho Scocco, Enzo Francescoli reconoció que será un inconveniente importante si River pierde otro delantero.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 22:06

Después de varias semanas de incertidumbre, Ignacio Scocco finalmente tomó la decisión de no seguir en River. A pesar de una charla que tuvo con Marcelo Gallardo y del tiempo que le dio la dirigencia, se oficializó que el delantero desestimó el ofrecimiento de extender su vínculo que finaliza el 30 de junio.

Más allá de la salida de Nacho, por ahora el Millonario no saldrá a buscar un reemplazante ya que tiene cubierto el puesto con Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Lucas Pratto y Julián Álvarez. Pero en el elenco de Núñez temen por alguna otra partida, principalmente la del colombiano y la del Oso.

 

Justamente el propio manager de River, Enzo Francescoli, reconoció: "Será un problema, o habrá que buscar soluciones, si hay alguna salida más".

A su vez, sobre la chance de que el Colchonero recompre el 50% de Santos Borré, el uruguayo sostuvo: "Por ahora está en Colombia con el permiso que le dio el técnico. Esperamos que vuelva y que se quede con nosotros. En el período de pases pasado se quiso quedar y no sé qué va a pasar ahora, si el Atlético hará algo o no. Lo lógico sería que el Atlético de Madrid hablara con River".

Mientras que sobre Pratto, agregó: "Es un chico con un gran recorrido, no hace falta que hable con él y está todo bien con su representante, es parte del juego".

Francescoli junto a Rodolfo D'onofrío luego de la final de la Copa Libertadores 2018, entre ambos hay una relación de mucha confianza.

Por último, en diálogo con Radio La Red, Enzo Francescoli se refirió a la salida de Nacho Scocco por lo que le quitó dramatismo al sentenciar: "Era parte de lo que podía pasar y sucedió. Habló con Marcelo, que después me llamó a mí, y yo lo llamé a Rodolfo, como corresponde, para que hablara con Nacho. Ante las decisiones personales mucho no se puede hacer. Si bien hoy es noticia, estaba dentro de lo previsto".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia