River

Pratto y Mora se despidieron de Scocco

Los delanteros le escribieron algunos mensajes en las redes sociales para Nacho Scocco, quien anunció que no seguirá en el club.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 15:22

Ayer por la noche el Club Atlético River Plate, mediante un comunicado en su sitio oficial, anunciaba que Ignacio Scocco, delantero del club, no renovaría su vínculo con la institución.

 

Luego de muchos días de incógnita sobre lo que ocurrirá con el rosarino, finalmente decidió regresar a Newell’s, club donde se formó e inició su carrera como profesional.

 

“El Club Atlético River Plate informa que el jugador Ignacio Scocco ha tomado hoy la decisión de no renovar su contrato como jugador del plantel profesional de fútbol de esta Institución. River le agradece su profesionalismo y compromiso a lo largo de esta etapa, donde sobraron motivos para festejar juntos. Y sobre todo quiere destacarlo por su calidad humana, representando siempre dentro y fuera de la cancha los valores riverplatenses.", publicó el club de Núñez en su página web.

 

Seguido a esto el propio Nacho publicó una imagen suya vistiendo los colores millonarios junto al siguiente mensaje: “Gracias eternas, River”.

View this post on Instagram

GRACIAS ETERNAS RIVER! u2665ufe0f @riverplate

A post shared by Ignacio Scocco (@nacho.scocco32) on

Cómo era de esperarse una gran cantidad de mensajes provenientes de los hinchas millonarios fueron enviados hacia Scocco, quien también recibió saludos y agradecimientos de parte de sus compañeros de equipo e incluso algunos exs.

 

Entre los más destacados aparecen Lucas Pratto y Rodrigo Mora. El Oso publicó en Instagram una imagen compuesta por tres miembros de ambos en River. En la primera se los ve a ambos posando con la nueva indumentaria del club, en la siguiente durante un encuentro cuando Scocco ingresó en su lugar y en la última los dos abrazados. Por debajo de la misma le escribió el siguiente mensaje: “Gracias por estos años narigón, se te va extrañar! Éxitos para todo lo que viene”.

También Rodrigo Mora, ex futbolista de River, le escribió un comentario en una publicación que hizo el club sobre él en su despedida. El millo escribió: “Gracias para siempre, campeón” junto a una imagen de Scocco con la copa Libertadores, a lo que Mora comentó: “Te vamos a extrañar goleador”.

Pero esto no es todo porque hasta el momento siguen cayendo mensajes de fanáticos del club despidiéndose del atacante, incluso la institución hace algunos minutos publicó 4 imágenes de Scocco festejando algunos de sus goles con el club junto a la frase: “La alegria de haber volado juntos”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia