River

"Espero que entiendan mi decisión"

Luego de darse a conocer su partida del Millonario, Ignacio Scocco le agradeció al Mundo River por todo el cariño recibido: "Me hicieron sentir como hubiera jugado toda la vida acá".
miércoles, 10 de junio de 2020 · 18:19

Después de varias semanas de incertidumbre, Ignacio Scocco finalmente tomó la decisión de no seguir en River. A peser de una charla que tuvo con Marcelo Gallardo y del tiempo que le dio la dirigencia, se oficializó que el delantero desestimó el ofrecimiento de extender su vínculo que finaliza el 30 de junio.

Tras darse a conocer la determinación que tomó, el propio Nacho grabó su despedida a través de las redes sociales del elenco de Núñez. El delantero comenzó expresando: "Esta es la mejor forma que encontré dentro de las posibilidades que tenemos, aunque hubiera preferido que sea dentro de una cancha".

 

Comenzando con los agradecimiento, el atacante sostuvo: "Quería agradecerle a todo el mundo River, empezando por mis actuales compañeros y todos los que tuve en estos tres años maravillosos en los cuales he pasado momentos muy lindos. Por todo lo que me enseñaron en el día a día y los mensajes que recibí después de haber tomado esta decisión. Es un orgullo y fue muy emocionante".

Sin olvidarse del cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo, agregó: "Mandarle un agradecimiento también a todo el cuerpo técnico por lo que me dio, por confiar en mí, por todas las posibilidades que me brindaron desde que llegué. A todos los colaboradores del club y a toda la gente que rodea a River. A todos los dirigentes, porque es difícil tener la humildad y sencillez que tienen ellos para manejar un club tan grande. Siempre estuvieron presentes, apoyándome y bancándome en momentos muy difíciles. Tanto mis compañeros como el cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. Eso va a estar siempre presente en mi cabeza".

Para finalizar, Nacho Scocco culminó el video publicado por River refiriéndose al cariño de la gente, por lo que sentenció: "Por último, agradecerles a todos los hinchas por hacerme sentir uno más desde el primer minuto que me puse la camiseta. Eso me facilitó mucho a la hora de agarrar confianza y poder rendir dentro de la cancha. Me hicieron sentir como si hubiese jugado toda la vida en River. De eso voy a estar agradecido eternamente. Por todas las muestras de cariño que me brindaron desde ayer. Espero que entiendan mi decisión. Les mando un abrazo muy grande a todos. Nos estaremos viendo".

Más allá de esto, el delantero que tendría definida su llegada a Newell's también utilizó Twitter para citar un tuit del Millonario, donde señaló: "La alegría de haber volado juntos". Además en su cuenta de Instagram, compartió imágenes de su paso por el club.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia