River

El sorpresivo emprendimiento de Juanfer Quintero

El jugador de River mostró un vino con su nombre en la etiqueta y un detalle que no pasó desapercibido.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 12:15

Juanfer Quintero publicó en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, en las últimas horas, dos fotos con una botella de vino y una copa. La leyenda de las publicaciones que asegura “Próximamente, ya les contaré”, parecería indicar que sacaría su propia línea de vinos, la cual tendría escrito su nombre en la etiqueta.

Pero eso no es todo… en la segunda foto se puede ver un detalle imperdible en el frente de la botella: una imagen del momento exacto del gol que le marcó a Boca en tiempo suplementario en la final de la Copa Libertadores y, casualidad o no, el vino en cuestión es un Malbec 2018. Un gol imborrable para los hinchas de River.

Como consecuencia del anuncio, se viralizaron burlas hacia el Xeneize y muchos fanáticos del volante colombiano se mostraron entusiasmados y aseguraron que lo comprarían para probar. Sin embargo, el valor de su nuevo emprendimiento aún no se sabe y tampoco si estará disponible para el público en general.

Juanfer Quintero Vino Boca

El amor del volante colombiano por el equipo de Núñez está intacto: “Estoy en un club muy grande. Desde el primer día me recibieron muy bien. Estoy muy feliz en River, yo amo a este equipo. Acá encontré mi lugar en el fútbol y me siento muy agradecido”, había confesado en un Instagram Live hace algunos días atrás.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia