Polémicas palabras de Lunati y la hinchada de River

Pablo Lunati se mostró disconforme con la hinchada de River en el estadio Monumental, aludiendolo con el fin del partido con Defensa y Justicia.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 20:03
El ex arbitro del fútbol argentino es reconocido fanático de River, a quien quizá, favoreció en algunas ocasiones por el sensato corazón. Si Marcelo Gallardo quedó disconforme con el aliento de los hinchas Millonarios el sábado, Lunati también...

Guillermo Riquelme Boca ¿Qué dijo Guillermo de la presencia de Riquelme en Boca?

"Hace 15 meses que River no tiene hinchada, como consecuencia que es el único equipo que no tiene a los que gritan, llevan las banderas, los bombos", expresó Pablo Lunati, quien se refirió a los hinchas Millonarios. Y sumó: "Las barras que no son delincuentes y que no lucran con el club, siempre tiene que estar en la cancha". En diálogo con Radio La Red, Lunati opinó de Gallardo: "Estuvo dirigido a las personas que estaban en el lugar de la cancha donde iban a salir los jugadores. Fue a modo de arenga. Es el número uno del club, tiene las facultades para hacer lo que quiera".

Santos Borré Van Persie Santos Borré contó quién es su ídolo

Coudet Saravia Inter de Porto Alegre Lo quería Riquelme en Boca pero se lo llevó Coudet

No obstante, pese al empate con el Halcón, el ex arbitro se mostró confiado con el Millonario: "River va a salir campeón. ¡Cómo no voy a confiar en este equipo! Estos jugadores han tenido desafíos más complicados que el que se viene".