El particular festejo de Quintero

Juanfer Quintero convirtió de penal en el empate de River ante Defensa y Justicia y se llevó la mano a la oreja simulando un telefono. ¿Para quien fue?
domingo, 1 de marzo de 2020 · 14:45
River y Defensa y Justicia protagonizaron un gran partido en el Monumental en lo que fue un empate que dejó más viva que nunca la lucha por el campeonato. Con una primera parte difícil para el Millo, Gallardo decidió meter directo en el inicio del complemento a Juanfer Quintero, quien luego sería protagonista del encuentro.

Guillermo Riquelme Boca ¿Qué dijo Guillermo de la presencia de Riquelme en Boca?

El 10 de la Banda influyó mucho en la mejora futbolística de su equipo y para coronarlo convirtió desde el punto del penal para sentenciar el resultado. Una vez concreto el tiro de los 12 pasos, el ex DIM festejó haciendo la seña de un teléfono con su mano. En un principio, por la euforia de los hinchas por el tanto, esta celebración pasó desapercibida, pero posteriormente se dio a conocer la dedicatoria.

Santos Borré Van Persie Santos Borré contó quién es su ídolo

Coudet Saravia Inter de Porto Alegre Lo quería Riquelme en Boca pero se lo llevó Coudet

Al parecer, Quintero está esperando un llamado de Queiroz, seleccionador de Colombia. Según se dio a conocer, el portugués no tendría en cuenta a Juanfer en la próxima convocatoria para la doble fecha FIFA y esto generó descontento en el jugador del Millonario, ya que aún no recibió ningún llamado. El futbolísta con pasado en Porto viene de una larga recuperación tras una lesión en su rodilla y aún no se ha ganado un puesto como titular en River. ¿Se lo ganará en su selección?