River lo dio vuelta y se mantiene en la punta

Con goles de Rojas y Nacho Fernández, River derrotó a Unión en Santa Fe y se mantiene como líder de la Superliga.. Walter Bou había adelantado a su equipo.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 23:38
En un partido complicado, River sacó chapa y derrotó a Unión por 2 a 1 en el estadio 15 de Abril. Madelón había sorprendido a Gallardo con el planteo, pero el Muñeco dio un golpe de timón a tiempo, y pudo emparejar el partido. El Millonario ganó un partido muy difícil y sigue manteniendo los 3 puntos de diferencia que le lleva a Boca.

Felipe Melo Boca El jugador brasileño que siguió la victoria de Boca

El primer tiempo comenzó muy favorable a Unión, que le creaba problemas a River a partir de controlar el medio campo y no dejar jugar a los volantes. Gallardo pateó el tablero a los 25. Quintero adentro, Martínez Quarta afuera. A partir de ahí, el Millonario comenzó a dominar el partido y tuvo situaciones para ponerse en ventaja. Sobre el final, Unión tuvo una muy clara, pero por impericia en la definición, no logró marcar. Los equipos se fueron al descanso con empate a cero. El segundo tiempo tuvo de todo. Walter Bou puso en ventaja a Unión a los 2 minutos, pero River se repuso rápido. A los 9 minutos Nacho Fernández lo empató y a los 20 Rojas puso el 2 a 1. Lejos de venirse abajo, el equipo de Madelón metió a River contra su arco. Milo y Troyansky estuvieron a punto de empatarlo, pero por centímetros la pelota no entró. Finalmente, no los de Santa Fe de quedaron y River acabó llevándose los 3 puntos.

Alexis Mac Allister Pisculichi River ¿Alexis Mac Allister pudo jugar en River?

Sueño Cristiano Ronaldo El sueño de Cristiano Ronaldo

River sigue estando puntero en soledad, y le lleva 3 a Boca, con 12 en juego. La próxima jornada, deberá volver al Monumental, a recibir al siempre complicado Banfield de Falcioni. Su rival directo en la lucha por el título, irá a Santiago del Estero a visitar a Central Córdoba. Se viene una apasionante definición de la Superliga.