La bomba que sacudió el mundo River

El ex jugador de River que recordó el descenso del club y lanzó una acusación muy fuerte que sacudió el mundo Millonario.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 13:55
Pese a que hoy goza de un presente que será inolvidable en las historia del club, aún algunas heridas están a flor de piel como fue el descenso de River.

Gallardo alta médica River Alta médica para Gallardo y ¿viaje a Santa Fe?

Por eso, uno de los que formó parte en esa etapa fue Chiche Arano, quien lanzó una frase que causó temblor en el Millonario: "El equipo a Jota Jota se lo armaba Passarella, tenía más chapa y Daniel (Passarella) estaba siempre con el grupo". Por otro lado recordó una discusión que mantuvo con Passarella: "Yo había salido del equipo habiendo tenido un buen partido en Córdoba y estaba caliente porque quería estar sí o sí. Y entonces empecé a discutir con Daniel y empezamos a elevar el tono, pero terminé jugando".

Scocco Enzo Pérez River Hasta los referentes piden que Scocco se quede

Tevez Boca River Superliga ¿Tevez quiere una final de Superliga con River?

Por último analizó su paso por el club: "No siento que haya fracasado en mi paso por el club. Aunque a nivel deportivo fue terrible... es un club muy grande en Argentina y en el mundo. Hicimos un torneo bárbaro, de 31 puntos, clasificamos a copa Sudamericana, pero jugamos mal los dos partidos clave".