Se confirmó la sanción a Paulo Diaz

Finalmente se conoció la sanción definitiva para Paulo Díaz luego de haberse ido expulsado en River ante Central Córdoba en el Monumental. ¡Mirá!
jueves, 6 de febrero de 2020 · 19:42
El defensor de River se estaba ganando un puesto como titular en el equipo y una dura infracción le podría poner en peligro su lugar en el plantel.

KEVIN MAC ALLISTER argentinos “Si no sale campeón Argentinos, que salga Boca”

Durante el encuentro frente a Central Córdoba, Paulo Díaz cometió una durísima infracción, la cual fue sancionada con tarjeta roja en ese momento. En las últimas horas el tribunal de disciplina anunció que deberá cumplir 2 fechas de suspensión. Con a esta decisión, el defensor chileno se perderá los encuentros frente a Unión de visitante y frente a Banfield en el Monumental. Podrá volver a los terrenos de juegos frente a Estudiantes de La Plata el 23 de febrero.

Gallardo operación River Operaron con éxito a Marcelo Gallardo

Soldano Alfaro Boca Soldano habló sobre Alfaro y su idea de juego

Además del futbolista Millonario, la misma sanción aplica para Pablo Pérez, quien se encuentra sin club luego de rescindir su vínculo con Independiente. En caso de ser contratado por algún equipo, estará habilitado para jugar la fecha número 21 de la Superliga.