Gallardo será operado

River lanzó un comunicado especial contando el parte médico oficial de Marcelo Gallardo quien sufre de cálculos renales. ¡Mirá!
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 18:38
Marcelo Gallardo encendió las alarmas ayer, cuando debió abandonar la práctica del equipo por un problema de salud. Al llegar a la clínica, descubrieron que el Muñeco padecía un cuadro de cálculos renales, y por ese motivo lo dejaron internado. De momento, el técnico de River sigue ahí, y mientras aguardan por su recuperación, el club sacó un comunicado.

mejores equipos del mundo ¿Cuáles son los equipos de mejor rendimiento en el mundo?

"Continuará internado en observación durante el día de hoy. Se aguarda la evolución favorable sin intervención quirúrgica", expresaron desde River, a través de la cuenta oficial de Twitter. Aunque más tarde desde el mismo club confirmaron que el Muñeco será sometido a una operación. https://twitter.com/RiverPlate/status/1225162572938252289

River fallo TAS River disgustado por el fallo del TAS

Toto Salvio Tota Salvio Boca El duro momento de Toto Salvio

Por el momento, Matías Biscay y Hernán Buján están a cargo del equipo, y dirigieron la práctica de esta mañana. Dado que la evolución de Gallardo aún es una incógnita, se desconoce si estará en condiciones de estar al frente del equipo, cuando River visite a Unión en Santa Fe. No sería la primera vez que Biscay esté al mando, y los antecedentes son muy buenos.