¡No solo Newell´s quiere a Scocco!

Mientras en River aguardan que renueve su contrato, Ignacio Scocco no solo es pretendido por Newell´s, sino también por otro equipo de la Superliga.
martes, 4 de febrero de 2020 · 10:27
A causa de un mercado de pases austero, por pedido de Marcelo Gallardo, la dirigencia de River se encargó de renovarle el contrato a todos los jugadores que estaban próximo a vencer. Sin embargo, Ignacio Scocco aún no estampó la firma y su futuro en Núñez es toda una incógnita.

Mac Allister Boca ¿Qué dijo Mac Allister de su salida de Boca?

Sin resolver su futuro, varios equipos de la Superliga quieren endulzar al delantero para llevárselo. Al interés constante de Newell´s, ahora se le sumó Vélez por pedido exclusivo de Gabriel Heinze. El Gringo, que fue compañero de Nacho, lo viene llamando continuamente para que se mude a Liniers y no a Rosario.

Villa Fragapane Talleres Boca El pedido de un jugador de Talleres a Villa

Martínez Quarta River Betis ¡Alerta River! Vinieron de Europa a ver a Martínez Quarta

Mientras tanto en la Lepra lo esperan con los brazos abierto. El propio Maxi Rodríguez, al ser consultado por el gol de la fecha, donde le dieron a elegir entre el tanto de Scocco y el de Aníbal Moreno, sostuvo: "El gol de la fecha es el de Aníbal, porque lo tenemos acá, ya cuando lo tengamos acá…". A su vez, agregó: "El de Aníbal es mucho mejor, que Nacho siga esperando".