La contundente frase de Armani sobre el fallo del TAS

Franco Armani habló del gran presente de River puntero de la Superliga y además se refirió al fallo del TAS que se conoció en el día de hoy.
martes, 4 de febrero de 2020 · 19:56
Franco Armani es una de las piezas fundamentales del equipo de Marcelo Gallardo y, de hecho, el equipo está en un gran momento peleando la punta de la Superliga.

fallo del tas para river y boca Es oficial el fallo del TAS

Tras el entrenamiento, el arquero habló sobre ésto: "La verdad que muy contento por lo que hizo el equipo. Cuando arrancamos con Independiente se mostró un cambio grande, con Godoy Cruz nos fuimos contundentes pero se logró una idea de juego. El domingo se notó un gran juego, lo que todos queremos ver de River". Además Armani destacó que el equipo tiene una "solidez defensiva grande" y que son contundentes adelante. Por otro lado, también se refirió al fallo del TAS, que ratificó el título que obtuvo River ante Boca en 2018 y que, además, sancionó al club impidiendo la entrada de público visitante en los próximos partidos: "Ya lo éramos, ya lo fuimos y siempre seremos campeones. Una lástima porque vi que no vamos a tener público local en la fase de grupos. Para nosotros es muy importante jugar con gente". Por otro lado habló sobre el sistema de juego implementado en los últimos partidos y aseguró sentirse cómodo: "En estos partidos que jugamos con línea de 3, me sentí cómodo y muy seguro, juegue quien juegue. Porque quién entre está preparado para hacerlo. Eso se vio, nos mostramos sólidos en todos los partidos".

Scocco Vélez ¡No solo Newell´s quiere a Scocco!

Messi enojado Abidal ¡Se enojó Messi!

Por último, se refirió al ritmo que debe mantener el equipo para llegar a conseguir el título local: "Yo creo que tenemos que pensar en nosotros. Seguir por este camino, porque por el que estamos yendo nos lleva a ser campeón. Hay equipos cerca y tenemos que seguir de esta manera, sumando de a tres para que esa posibilidad esté más cerca".