El cruce entre Pitana, Montiel y Enzo Pérez

Ayer, mientras River estaba derrotando a Central Córdoba, Pitana mantuvo una discusión con Gonzalo Montiel y Enzo Pérez. ¡Mirá!
lunes, 3 de febrero de 2020 · 16:34
Si bien el rendimiento de River ayer fue espectacular, pasando por arriba a Central Córdoba jugando casi todo el partido con un hombre menos, hubo momentos tensos dentro del partido, ocasionados por decisiones del árbitro Pitana. Una de ellas se dio a raíz de la expulsión (correcta) de Paulo Díaz, y otra por no cobrar un clarísimo penal sobre Matías Suárez.

Riquelme España El hermano de Riquelme jugará en España

Enzo Barrenechea Juventus El juvenil de Newell’s que jugará en Juventus

Pero hubo un momento al que no se le dio mucha relevancia en el día de ayer, pero fue un cruce tenso entre Gonzalo Montiel y Néstor Pitana. Fue pasando la mitad del segundo tiempo, cuando River tenía un tiro libre a favor. Se desconoce el contenido del diálogo entre el defensor y el árbitro, pero se vio claramente que Enzo Pérez, una vez finalizada la charla, le dice: "No le faltés el respeto", defendiendo inmediatamente a su compañero.

Riquelme España El hermano de Riquelme jugará en España

Enzo Barrenechea Juventus El juvenil de Newell’s que jugará en Juventus

Este no es el primer cruce entre Pitana y Montiel. Hace más de dos años, en una edición del Superclásico que Boca ganó por 2 a 1, Marcelo Gallardo fue a cuestionar al árbitro por su forma de referirse a los jugadores. "Nunca más le faltás el respecto a un jugador mío. Le dijiste pendejo a Montiel", fue lo que manifestó el Muñeco en ese momento, disgustado con Pitana.