El mensaje de Martínez Quarta a los hinchas de River

El defensor de River, Lucas Martínez Quarta sostiene la calma en esta definición del torneo y no se altera ante el triunfo que se les escapó ante el Halcón.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 22:07
Muchas situaciones, pero pocas en concretarse tuvo River ante Defensa y Justicia. El Millonario se llevó en esta penúltima fecha un empate con un sabor algo amargo, aunque siguen dependiendo de sí mismos.

Brian Sarmiento Ezzequiel River Brian Sarmiento confesó que estuvo cerca de jugar en un grande de Argentina

Esta ultima afirmación la rescata Lucas Martínez Quarta luego del encuentro: "Es importante mantener la tranquilidad sabiendo que dependemos de nosotros. Tenemos esperanza y el equipo aparece siempre en estos momentos. Nos llevamos un punto y seguimos dependiendo de nosotros". Además, el defensor le dejó su mensaje a la hinchada del Millonario: "Que la gente siga creyendo porque somos el mismo equipo, vamos a salir a jugarlo como una final porque este grupo lo que más quiere es el campeonato".

Calleri Boca Boca ya apunta un delantero para junio

Santos Borré River La cuenta pendiente se Santos Borré

Finalmente, Martínez Quarta se refirió en diálogo con Fox Sports al partido ante el Halcón: "Nos hicieron un partido al cual no estamos acostumbrados. En el segundo tiempo fuimos superiores, salimos con otra actitud. Nos faltaban jugadores en el medio y el entrador se dio cuenta".