Francescoli confesó que jugador de River estuvo a un paso de irse

Enzo Francescoli habló sobre el jugador importante del equipo de Gallardo que estuvo a un paso de irse de River en el mercado de pases.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 20:42
Hace varios mercados de pases que Enzo Francescoli, manager de River, no se avoca fundamentalmente en ver jugadores para traer, sino en conservar la base del plantel para que Marcelo Gallardo siga contando con los mismos jugadores que tantas alegrías le dieron. Ahora, el Enzo habló sobre algunos temas que conciernen a algunos de esos jugadores, con los que se especuló una posible salida.

Maturana Argentina “No es correcto comparar épocas distintas, hay que agradecer tener a Maradona y Messi”

"River tiene jugadores que interpretan la posición adentro de la cancha. Como similitud de aquella época, Ortega y yo eramos 'flotadores' y teníamos bastante movimiento, como lo tienen los delanteros hoy", comenzó Enzo, haciendo referencia al rol que cumplen algunos jugadores. Luego, llenó de elogios al entrenador: "Gallardo sorprendió mis propias expectativas. Se ha involucrado en otras áreas del club, no solo trabaja con su equipo de profesionales y nada más. De muchas cosas que suceden en el club él es parte". Por otro lado, habló de la situación que se vivió con Borré, hace tan solo algunas semanas: "No tuvimos que convencer a Borré, él fue quien dijo que no se quería ir. Me llamó la atención cómo se manejó el Atlético, porque el torneo estaba empezado. Nos molestó bastante porque no es la manera de laburar que tenemos".

Sabella Argentina “Si existía el VAR en la final con Alemania, nos daban el penal”

Batista Messi “Messi no va a estar en los Juegos Olímpicos”

Por otro lado, habló sobre el tema Scocco: "El club le ha hecho una propuesta a Scocco, pero no depende de nosotros, depende de él. Si decide otra cosa, la veremos". Para finalizar, hizo referencia a una situación que se vivió en el partido frente a Banfield, en la cual Matías Suárez pegó una patada que pudo valerle la expulsión: "No es el estilo de Suárez pegar, es parte del juego. De ahí a tildar a un equipo como violento, me parece mucho".