River ya tiene apuntado a quien ir a buscar a mitad de año

Aún no terminó la Superliga que River ya piensa en sus próximos refuerzos de mitad de año de cara a lo que serán el inicio del nuevo torneo sumado a la Copa Libertadores que disputará.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 22:48
De cara a lo que será la próxima temporada, desde River pusieron los ojos en una de las revelaciones de la Superliga, un futbolista joven que es una de las grandes promesas de cara a futuro, aunque también lo sondean desde el extranjero.

El Pity Martínez chicaneó a Boca

River se tiene fe e irá a buscar a Nahuel Bustos, atacante de Talleres de Córdoba, el próximo mercado de pases. Con 9 goles en 18 encuentros es el goleador del conjunto cordobés y uno de los más destacados del torneo. Estuvo cerca de irse el último periodo de fichajes aunque finalmente permaneció en la T para jugar las fechas restantes del torneo. El joven de 21 años es seguido de cerca por equipos del exterior, aunque jugar en un equipo como River siempre es tentador.

Funes Mori Funes Mori necesita jugar y piensa en River ¿Volverá?

armani river Armani se ilusiona con ganar el campeonato

En enero de este año, un club Alemán consultó por él y respondieron que solamente se iría por el valor de su cláusula, la cual es de 18 millones de dólares. En caso de querer hacerse con el futbolista River deberá desembolsar una interesante suma de dinero ¿Podrá?