Nacho Fernández habló sobre la recta final de la Superliga

El jugador de River, Ignacio Fernández, palpitó las últimas jornadas del campeonato con tranquilidad y aseguró que el equipo no hace cuentas.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 16:49
River está puntero en el campeonato local y, a pocas fechas para su finalización, Nacho Fernández habló al respecto y contó cómo lo vive el plantel sabiendo que, si ganan la próxima fecha, podrían ser campeones.

Julián Álvarez River Selección Argentina El jugador de River que quiere ser llamado a la Selección

Aún así y manteniendo la tranquilidad que lo caracteriza, el jugador aseguró que tratarán de hacer un buen partido para conseguir el triunfo ante Defensa y Justicia: "No hacemos cuentas, sabemos que dependemos de nosotros. Tenemos un partido importante y queremos conseguir el triunfo para ver si se puede dar este fin de semana". Por otro lado, mucho se habló sobre lo que el equipo de Hernán Crespo pueda llegar a hacer puesto que deberán jugar la Copa Libertadores y es posible que el DT se guardé algunos jugadores. "Sabemos que algo se habló, pero nosotros tenemos que estar tranquilos, pensamos más en lo que podemos hacer nosotros. Obvio que se analiza el rival, el cuerpo técnico analizará quién juega, pero siempre pensamos en lo nuestro", comentaba el ex Gimnasia, con respecto al tema.

Quintero se puso feliz por un rival de Boca

AFA Superliga ¿Fin de la Superliga?

Además, River no contará con Rafael Santos Borré por llegar al limite de amarillas, Fernández explicó que, a pesar de ser un jugador fundamental en el equipo, los que entran desde el banco, siempre respondieron bien al equipo: "Juegue quien juegue, tratará de hacer un buen trabajo", cerró.