El Pity Martínez chicaneó a Boca

El ex River, Gonzalo 'Pity' Martínez, recordó la final de Copa Libertadores que le ganó a Boca en Madrid.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 17:01
Gonzalo Martínez volvió a recordar la Copa Libertadores que River le ganó a Boca en Madrid y chicaneó al clásico rival: "En River, gracias a Dios, me tocaron hacer los goles más fáciles. Los goles difíciles los hicieron Juanfer (Quintero) y el Oso (Pratto). Yo tuve que hacer un gol de penal (vs. Gremio) y el otro sin el arquero, ja", comentó en la entrevista realizada por Fox Sports.

armani river Armani se ilusiona con ganar el campeonato

El Pity también comentó acerca de la Superliga, que puede tener a River como campeón: "Esperemos que se defina todo este fin de semana para disfrutar con la gente, que se lo merece. Me encantaría estar sentado en la tribuna y ver cómo juegan los chicos. Están demostrando que cada día son mejores". Por último, el jugador elogió a Marcelo Gallardo y el gran trabajo que viene haciendo con el plantel y cada uno de sus futbolistas: "Mucho tiene que ver el técnico y también los jugadores, que quieren seguir ganando. A veces, cuando uno gana, se relaja y piensa que ya está. Los chicos tienen una mentalidad ganadora".

fernandez river Nacho Fernández habló sobre la recta final de la Superliga

Quintero se puso feliz por un rival de Boca

"El técnico tiene que ver porque pasan los jugadores y el equipo sigue funcionando igual y mucho mejor que otros River. Siempre se va a reinventar y a buscar lo mejor de cada uno", finalizó.