El pedido del Beto Alonso a River

Siendo uno de los máximos ídolos de River, el Beto Alonso hizo un pedido especial para que un sector del Monumental lleve su nombre.
martes, 25 de febrero de 2020 · 10:47
Sin ninguna duda Norberto Alonso representa el paladar de River. Pero no solo por su juego, sino que también por ser parte del equipo campeón de 1975, que contó la racha de 18 años sin dar una vuelta olímpica, y del que logró la Copa Libertadores e Intercontinental 86 hizo que se transformará en ídolo.

Gallardo mejores entrenadores del mundo Marcelo Gallardo, segundo mejor entrenador del mundo

Al igual que Marcelo Gallardo, quien tendrá su estatua junto a la de Ángel Amadeo Labruna, por lo que el histórico 10 sostuvo: "Estoy de acuerdo. Es un reconocimiento merecido. Me pone contento". Justamente sobre un reconocimiento a él mismo por lo que hizo en la Banda, el Beto Alonso avisó: "No quiero una estatua, yo lo digo siempre. El reconocimiento no tiene por qué ser una estatua. Poner el nombre a una tribuna, una difícil como la San Martín, que te la tenías que ganar el cariño a esa tribuna... Te tenés que ganar el cariño de todas, la San Martín, Centenario, Sívori. Pero me gustaría que la San Martín lleve mi nombre". Igualmente manifestó: "Estoy hablando de qué me gustaría. Hay que hablarlo con D'Onofrio, con los dirigentes, con la gente, supuestamente con las agrupaciones, yo no puedo tomar una decisión que no me corresponde. Yo estoy bien de salud, pero las cosas hay que hacerlas en vida". Más allá de los homenajes, uno de los máximos ídolos de River analizó el presente del equipo de Marcelo Gallardo, por lo que señaló: "River es el mejor equipo de Argentina, ya lo dije, y lo ratifico. En La Plata decían que iba a ser un partido chivo y se lo llevó por delante a Estudiantes en toda la cancha". Asimismo, con esta etapa ganadora del Muñeco, agregó: "A River lo veo en el camino correcto, que todos los hinchas de River lo ven, y están entusiasmados. Nunca me he sentido perdedor, siempre al frente con todo. Vamos por este campeonato que es el que lógicamente nos falta, y después iremos por la Copa del Mundo".

Barcelona homenaje Messi Maradona Messi y Maradona: un fútbol de otro galaxia

Gattuso elogio Messi “Messi hace cosas que solo veo en la PlayStation”

Por último, en diálogo con River en Línea, el Beto Alonso no quiere modificaciones en el Millonario, por lo que pidió: "D'Onofrio tiene que seguir con Marcelo porque la familia riverplatense está contenta. Son seis años, y ganar todo lo que se ganó, él hincha está muy feliz. Rodolfo tiene que retener a Gallardo".