River puede ser campeón el sábado ¿Qué resultados se tienen que dar?

La Superliga está llegando a su punto de culminación y a falta de dos fechas si se da una serie de resultados, River puede ser campeón.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 10:45
River le ganó a Estudiantes y puso en apuros a su principal perseguidor, Boca. El Millonario tiene 3 puntos de ventaja y aún quedan 6 en juego, por lo que puede ser campeón el próximo sábado en el Monumental.

Gallardo River Boca La personalidad de River y las victorias de Boca según Gallardo

Para que los dirigidos por Marcelo Gallardo den la vuelta olímpica en su estadio se deben dar algunos resultados que los beneficien. El viernes Boca visitará a Colon y los de Russo están obligados a ganar para poder seguir en pelea por el título. En caso de que el Xeneize pierda ante el Sabalero, al Millonario le bastará con un empate frente a Defensa y Justicia para coronarse, mientras que en caso de que Boca empate, River deberá ganar para quedarse con la Liga Argentina. Si el club de la Ribera gana su compromiso del viernes por la noche, todo se definirá en la última fecha del torneo, luego de los partidos por Copa Libertadores. Los últimos 2 encuentros de River serán frente a Defensa y Justicia el sábado 29 de febrero desde las 19:40 hs, mientras que en la última fecha visitará a Atlético Tucumán con día y horario a confirmar. Entre estos dos encuentros viajará a Quito para hacer su debut por Copa Libertadores.

Zambrano camiseta 5 Boca El número histórico que usará Zambrano

Maradona Messi Barcelona Napoli ¡Una locura! El posteo del Napoli por Messi y Maradona

Por el lado de Boca, primero deberá viajar a Santa Fe para enfrentar a Colón el viernes 28 de febrero desde las 21:10 hs. En la última fecha recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata sin día ni horario confirmado, al igual que River tendrá su encuentro por el certamen internacional entre los dos encuentros mencionados de la Superliga.