El mal momento de un jugador de River

Iván Rossi rompió el silencio en medio de no ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo en River, donde nunca logró ganarse el lugar.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 13:00
La llegada de Ivan Rossi a River hace algunos años, quizá fueron algunos de los pocos futbolistas que el Millonario compró mal. En su momento, era la figura de Banfield, pero nunca logró asentarse a la camiseta de la Banda, por lo que Gallardo no lo tiene en cuenta.

Russo mejor equipo fútbol argentino El mejor equipo del fútbol argentino para Russo

Tras volver del préstamo con Colo-Colo, expresó: "Es complicado no entrenar con el plantel. Uno va para estar bien físicamente y porque cobra un sueldo, pero llega un momento en el que te explota la cabeza. Yo no pido hacer fútbol, pero por lo menos que me dejen estar trotando con mis compañeros". En diálogo con Closs Continental, el volante de 26 años continuó: "Tengo buena relación con los chicos y el cuerpo técnico y respeto la decisión de Marcelo. A mí me gustaría trabajar a la par del resto pero".

ceballos river boca Cambió River por Boca

Almeyda hincha River Almeyda dejó en claro de que cuadro es hincha

Finalmente, el jugador que solo disputó 20 partidos desde su llegada en 2016, admitió que el Muñeco le fue sincero. "Gallardo siempre me fue de frente y me marcó que era un gran jugador, pero que no rendía al nivel que él quería en los entrenamientos".