Preocupación por Martínez Quarta

El zaguero central de River debió abandonar antes la práctica de hoy, debido a una molestia muscular, que podría marginarlo, al menos del partido frente a Estudiantes. Le realizarán los estudios correspondientes.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 16:29
Cuando parecía que Gallardo tenía todo dado para repetir el equipo que derrotó a Unión y a Banfield, Marcelo Gallardo se topó con un problema en la práctica de hoy. Se trata de la lesión que obligó a Lucas Martínez Quarta a abandonar de manera anticipada el entrenamiento, por una molestia muscular. Esta dolencia, podría marginarlo del choque del domingo.

El palito de Gallardo para Boca

River visitará a Estudiantes, y si bien al Chino van a realizarle estudios para ver si está en condiciones o no de jugar, lo más probable es que Gallardo no cuente con él. Si se confirma alguna lesión más grave que una simple molestia, como por ejemplo un desgarro, con lo poco que resta del campeonato, es posible que el Muñeco no cuente con él para el cierre de la Superliga.

gallardo hablo de la preparacion de river Gallardo quiere la Superliga

Unión Reserva Rocky Perro (VIDEO) El perro Rocky y un final feliz en Santa Fe

Al ser consultado por este tema, Gallardo fue claro: “Hay que evaluarlo a ver qué pasa con los estudios y mañana a la tarde evaluaremos cual es la condición para saber si puede jugar”. En caso de no contar con el Chino, el Muñeco tiene que lidiar con un dilema. Pone a Paulo Díaz y mantiene la línea de tres centrales, o pone un volante y vuelve al 4-4-2. Con Gallardo, nunca se sabe.