El palito de Gallardo para Boca

De cara a lo que serán los últimos 9 puntos en juego de la Superliga, el entrenador de River Plate brindó una conferencia de prensa para comentar cómo se encuentra el equipo y sus ambiciones.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 14:59
Aunque la idea principal de su diálogo con los medios era apuntar a lo mencionado, el tema se desvirtuó, ya que el Millonario pelea el campeonato frente a Boca, lo que hace que sea una nueva definición entre estos dos equipos.

pasarella podria ir a juicio Passarella podría ir a juicio oral

Obviamente no es una definición a eliminación directa como por copa Sudamericana o Libertadores como ya ocurrió, aunque hay bastantes semejanzas. Estas similitudes traen consigo viejos temas entre ambos equipos, cómo lo fue la final en Madrid. Durante su conferencia de prensa Gallardo respondió acerca de aquella definición en España y sobre la resolución que tomó el TAS al respecto: "Siguen enroscados... Y me sorprende que sean del otro lado (Boca). Pero ya pasó. Soy de los que miran para adelante", aseguró el entrenador. Cómo si esto fuera poco, minimizó la decisión tomada por la entidad ya mencionada: "Era algo que nosotros no íbamos a dejar de sentir que ganamos dignamente y en el campo de juego"., Expresó Gallardo.

Gallardo Cenard Gallardo, a pura enseñanza en el Cenard

almeyda hablo sobre mascherano “Mascherano debe sentir algo horrible al enfrentar a River”

Si algo le faltaba a esta definición del campeonato era calentar el ambiente desde afuera del terreno de juego y el muñeco ya empezó a hacerlo ¿Responderá Boca?