"Mascherano debe sentir algo horrible al enfrentar a River"

El ex jugador y entrenador de River, Matías Almeyda, habló sobre la situación de Javier Mascherano, quien deberá este domingo, con Estudiantes, enfrentar a River, en un duelo vital para el equipo de Gallardo.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 17:39
River y Estudiantes protagonizarán el domingo un duelo en el que el equipo de Gallardo se juega muchísimo. Si consigue los tres puntos, se encaminará al título de la Superliga, pero si pierde puntos, Boca se le podría acercar peligrosamente en la lucha por el campeonato. Mascherano será titular en el Pincha, y sobre ese tema habló Matías Almeyda.

pasarella podria ir a juicio Passarella podría ir a juicio oral

"Mascherano debe sentir algo horrible. Es tu casa, donde creciste, donde debería estar. Se le deben juntar todas cosas raras, tus familias, tus amigos. Son muchas cosas. La verdad, no es lindo", expresó el pelado, sobre la situación de Masche, quien tiene una tarea complicada el fin de semana, ya que él se debe a Estudiantes, pero probablemente su corazón quiera que River le gane el torneo a Boca.

Messi Lautaro Martínez Messi se rindió a los pies de Lautaro Martínez

Rojo Zlatan Ibrahimovic El día que Rojo casi termina a las piñas con Ibrahimovic

Por otro lado, habló sobre su propia experiencia enfrentando al equipo con el que más está identificado, y terminó rematando respecto a los malos resultados que obtuvo: "Cada uno lo lleva de una manera diferente. A mí, las dos veces que me tocó dirigir contra River, terminé muy mal. Aparte de que nos hicieron 70 goles, je. Es un momento raro".