La frase de Gallardo que vuelve loco a los hinchas de River

Marcelo Gallardo analizó la victoria de River ante Central Córdoba y lanzó una frase para todos los hinchas que los hizo volver locos.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 21:12
Ante Central Córdoba, River sacó adelante un partido muy complicado, donde jugó desde los 13 minutos con un jugador menos, tras la expulsión de Paulo Díaz. Sin embargo, los dirigidos por Gallardo dominaron el encuentro en todo momento y, quedaron 5 puntos por encima de Argentinos, quien es por ahora el único escolta.

Scocco golazo River Central Córdoba (VIDEO) El golazo de Scocco para River en varios ángulos

Respecto al partido, Marcelo Gallardo se mostró muy conforme y comentó: “Estoy muy feliz y contento, era un encuentro muy complejo. Quiero felicitar a los jugadores, fue un tremendo partido, esos que te hacen sentir orgullosos. Es una muestra de coraje”. En cuanto a la expulsión tempranera de Paulo Díaz, el DT dijo: “Hay situaciones desfavorables, pero eso no nos debe hacer perder el foco”, además reveló: “Paulo estaba mal en el vestuario, pero el equipo dio la cara por él”. “Me quedo con lo gratificante que fue ver a mi equipo como jugó hoy”, siguió sosteniendo el Muñeco que también confesó: “Me siento identificado como los hinchas con mis jugadores”. Sobre lo difícil que le fue a River ganar como local en el torneo, Gallardo manifestó: “Era una cuenta pendiente. Fue un partido que valen más de 3 puntos por cómo se dio, le generamos presión a los demás ahora”.

Pratto River Vélez ¿Pratto se quiere retirar en Vélez?

Nahuel Gallardo River ¿Gallardo le aconsejó a Nahuel que se vaya de River?

Por último, se refirió al próximo partido que tendrán, frente a Unión como visitante: “Van a querer hacerse fuerte en su cancha. Nosotros tendremos que hacer un gran esfuerzo para llevar adelante el partido. No podemos confiarnos ante equipos que no pelean el campeonato, todos le quieren ganar a River”.