¿Gallardo le aconsejó a Nahuel que se vaya de River?

Nahuel Gallardo, hijo de Marcelo, contó porque tomó la decisión de irse de River para transformarse en nuevo jugador de Defensa y Justicia.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 17:41
No hay muchos casos en el fútbol argentino de un técnico dirija en un club grande a su hijo. Así fue como pasó con Marcelo Gallardo en River y Nahuel.

Los equipos que rechazó de Enzo Pérez para seguir en River

Pero el joven nunca se pudo afianzar en la primera del Millonario pese a tener algunos partidos su chance y así, con consentimiento de su papá decidió irse. Lo confirmó el propio Nahuel que contó: "Es lo que hablaba con mi viejo en todos estos días. Abandonar un poco la zona de confort. Yo quería asumir el desafío que me motiva y tener alguna posibilidad nueva para desafiarme. Esta chance que me surgió de ir a Defensa me pone muy contento, estoy muy bien".

Riquelme España El hermano de Riquelme jugará en España

Enzo Barrenechea Juventus El juvenil de Newell’s que jugará en Juventus

Además el nuevo refuerzo de Defensa y Justicia, contó en TyC Sports como era el día a día con Marcelo: "Era raro pero yo nunca lo sentí mal. Los chicos del plantel siempre me hicieron sentir uno más. Para mí no tuvo ni pros ni contras ser el hijo de tal. La relación dentro del club era y es técnico y jugador, normal". Y agregó: "Puede ser que conmigo sea más exigente que con el resto, pero él es así en todos los aspectos".