Rollheiser se rompió los ligamentos

El joven jugador de River, Rollheiser, sufrió una durísima lesión, y está fuera de las canchas por mínimo seis meses por la rotura de ligamentos.
martes, 18 de febrero de 2020 · 17:39
Marcelo Gallardo comienza la semana con una muy mala noticia. Se trata de la grave lesión que sufrió Benjamín Rollheiser. El joven volante ofensivo, una de las máximas promesas que tiene River en sus inferiores, se tuvo que retirar antes de la práctica de esta mañana en el River Camp, con un visible dolor. Horas más tarde, confirmaron que se había roto los ligamentos.

Nuevo premio para Messi

Si bien Gallardo tiene el equipo armado, con los once iniciales prácticamente confirmados para el resto de los partidos de la Superliga, y por lo general usa a los mismos suplentes, dentro de poco comenzará la Copa Libertadores, y Rollheiser podía ser una alternativa para el Muñeco, cuando deba empezar a rotar a los jugadores por el desgaste.

Axel Batista River Quilmes River apuesta y se lleva a una joya de Quilmes

clemente rodriguez hablo del presente de boca “Quiero retirarme en Boca, en algún momento lo hablaré con Riquelme”

Ahora, Benjamín Rollheiser deberá ser intervenido quirúrgicamente en su rodilla, y se espera que esté fuera de las canchas por al menos seis meses, tiempo estimado de recuperación de una lesión de estas características. El joven de 19 años debutó en Primera División de la mano de Marcelo Gallardo, y lleva disputados cuatro partidos. https://twitter.com/cariverplatecom/status/1229862831929032704