Casco no piensa en Boca

A tan solo tres fechas que termine la Superliga, Boca y River pelean mano a mano el torneo. Una ventaja de tres puntos separa al Millonario del Xeneize y parece que hasta la última fecha, no se sabrá quién será el nuevo campeón del fútbol argentino.
martes, 18 de febrero de 2020 · 14:21
Nuevamente los dos equipos más grandes del país pelean por un mismo título, al igual que ocurrió por Copa Libertadores, Sudamericana y Supercopa Argentina en los últimos años. En este caso no es a eliminación directa, sino que por el torneo regular.

Felipe Melo se burló de River y lo subió a Instagram

Una de las deudas pendientes del muñeco Gallardo en River es el torneo local y está cerca de tachar este logro. Frente a esta posibilidad, Milton Casco analizó al Millonario, a quien se lo vio con falta de efectividad a la hora de atacar. Sobre esto hizo referencia el lateral durante su conferencia de prensa: “Los rivales se repliegan mucho cuando juegan en contra nuestro y por ahí es muy difícil encontrar opciones de pases cuando es muy poquito el espacio que te dejan y por eso a veces nos cuesta a abrir el marcador. Cuando abrimos él marcador el juego empieza a ser más claro y flexible”, analizó. Además de esto, no ve cómo algo especial la presión de Boca como escolta de la Superliga: “No se si tiene un sabor especial. Nosotros dependemos exclusivamente de nosotros. Seguiremos haciendo nuestro trabajo para llegar al final y cumplir el objetivo” aseguró Casco.

El sueño de Francescoli y de todo River

Axel Batista River Quilmes River apuesta y se lleva a una joya de Quilmes

Por último, no quiso adelantarse al encuentro por Copa Libertadores frente a Liga de Quito y prefiere enfocarse en el torneo local: “El domingo tenemos un partido muy importante y hay que afrontarlo de la mejor manera, después veremos. Queremos cumplir lo que nos propusimos desde un principio” concluyó.