Felipe Melo se burló de River y lo subió a Instagram

Felipe Melo subió una historia a su Instagram cargando a River en pleno partido ante Banfield y los hinchas de Boca estallaron en las redes. ¡Mirá!
lunes, 17 de febrero de 2020 · 10:36
El mediocampista que actualmente se encuentra en Palmeiras es reconocido simpatizante de Boca y se puso a ver la definición de la Superliga.

Tevez Boca Central Córdoba Tevez no baja a Boca de la pelea

En lo que fue una noche de fútbol argentino, y la recta final del campeonato, el volante central decidió mirar los partidos y alentar por su querido Boca, o mejor dicho hinchar por Banfield para que River no sume y así el Xeneize pueda acercarse a la cima del campeonato. En una historia subida a su cuenta de Instagram, el futbolista subió un video observando el partido del Millonario y le dedicó una canción de cancha a todo el pueblo de Nuñez. “Gallina, esa mancha no se borra más” canta Felipe Melo desde el living de su casa como un hincha de Boca más a la espera de acercarse a River en la cima del campeonato.

Osvaldo Banfield River ¿El recibimiento de la gente? “Me chupa un hue…”

Puyol Messi Puyol habló sobre el estado físico de Messi

Con los resultados que se dieron anoche todo sigue igual en la tabla de posiciones. El Millonario puntero con 3 puntos de ventaja sobre Boca, su escolta y principal perseguidor. https://twitter.com/porquetendencia/status/1229251112559095808