El sueño de Francescoli y de todo River

Enzo Francescoli, manager de River, dejó en claro cual es su gran deseo de cara al final de la Superliga y evitó hablar de la salida de Gallardo.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 20:31
Sin dudas River marcha camino a conseguir la Superliga, que desde la llegada de Marcelo Gallardo le ha sido esquiva. Hoy goza de una ventaja considerable de tres puntos ante Boca, quien es su perseguidor, y parece que el título está cada vez más cerca.

Axel Batista River Quilmes River apuesta y se lleva a una joya de Quilmes

Así lo vive el mánager del club, Enzo Francescoli, pero se toma con calma el tramo final y expresa: "Los partidos que quedan van a ser así: duros y difíciles. Pero al equipo lo veo bien". Además agregó: "River hizo méritos suficientes como para ganar el partido, pero costó más de la cuenta por cómo se fue presentando". Por otro lado contó su deseo, que es el mismo que el de todo el pueblo Millonario: "Ojalá se dé lo de la Superliga, River depende de sí mismo y eso no es poca cosa. Estamos muy cerca de ese título porque no hay nada que nos interfiera, no jugamos Copa y podemos pensar en el domingo solamente".

Nuevo premio para Messi

clemente rodriguez hablo del presente de boca Quiero retirarme en Boca, en algún momento lo hablaré con Riquelme”

Por último, en diálogo con Jogo Bonito, no quiso imaginar la partida de Gallardo y el post del club cuando el entrenador se vaya: "No puedo estar preparado para algo que no sé cuándo va a suceder. Por ahora sigo acompañando este momento, como hice desde el principio. Cuando llegue el momento veremos cuál es la mejor solución. No tengo nada pensado, pero por una lógica de escritorio será alguien que conozca el club y que continúe con una estructura que ya está armada".