Las tres deudas de River

Tres equipos le reclaman a River que les abonen dinero adeudado por pases concretados hace varios mercados de pases. ¡Mirá quienes son!
sábado, 15 de febrero de 2020 · 12:16
A diferencia de lo deportivo, River tiene varias deudas desde lo económico. Tal es así que ya hay un listado de clubes que se han puesto firmes ante la falta de pagos del lado del club de Nuñez y que exigen que se les pague en lo inmediato. Con algunos más firmes que otros en cuanto al pedido por el dinero, desde el Millo se encuentran manejando la situación.

Juanfer Quintero River Ajax ¿Se adelanta la partida de Quintero en River?

El primer reclamo viene desde Cambaceres. El club rojo le solicita a D´Onofrio y compañía 40 mil euros correspondientes a los derechos formativos de Lucas Pratto. Por el lado de River aseguran que quien debe hacerse cargo de eso es Sao Paulo, club que recibió la totalidad del dinero abonado por el pase del fútbol brasileño al argentino. Sin embargo, desde el club del ascenso ya han hecho público su descontento: "La comisión directiva del Club Defensores de Cambaceres hace público su malestar con el Club Atlético River Plate por el atraso en el pago de las cuotas correspondientes del jugador Lucas Pratto, surgido de nuestras divisiones inferiores. Asimismo, en el caso de no concretarse dicho pago, nuestra institución se verá obligada a iniciar acciones legales con la finalidad de defender los intereses del club". Al mismo tiempo, desde Godoy Cruz aseguran que no recibieron un pago de 700 mil dólares por Fabrizio Angileri. Sin realizar un reclamo público ni de manera formal, desde el Tomba esperan recibir en lo inmediato esa cifra importante de plata. Por parte de la institución riverplatense expresan que hasta no recibir el dinero que le debe Independiente por el pase de Alexander Barboza no podrá abonar lo que falta.

Girotti River Torino ¿River vende a un juvenil?

Martínez Quarta River Unión Martínez Quarta habló sobre su salida ante Unión

Finalmente es Liverpool de Uruguay al que se le debe la mayor cantidad de dinero. Se trata de 1 millón de dólares por el 35 por ciento del pase de Nicolás De La Cruz, porcentaje que hasta hace muy poco era de los charrúas pero que el equipo dirigido por Gallardo terminó adquiriendo. Aparentemente las negociaciones por este último caso aún siguen y por lo que parece no habrá reclamos a la FIFA en lo inmediato.