Angileri busca parecerse a un compañero suyo por pedido de Gallardo

El lateral Fabrizio Angileri, jugó en la reserva de River y reconoció que Gallardo le dice que siga a un jugador titular del plantel para imitarlo.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 16:06
Durante esta mañana por el torneo de Reserva, River le ganó por 3 a 2 a Banfield. Además de continuar en la pelea por el torneo, lo más relevante fue la participación de Fabrizio Angileri, quien volvió a disputar 90 minutos luego de mucho tiempo.

Sambueza River El ex River que quiere volver a retirarse al club

El ex lateral de Godoy Cruz quedó en segundo plano para Gallardo debido al gran nivel de Montiel y Casco, sus futbolistas titulares. Para recuperar ritmoel defensor jugó para la Reserva. Si bien no es lo que esperaba al llegar al conjunto de Núñez, se tomó esta participación como un compromiso serio e importante para él, mientras que reconoció estar por detrás de sus compañeros. “Lo tomé de la mejor manera. Di lo mejor y estoy contento por haber sumado minutos de fútbol. Marcelo tenía la idea de que sume minutos en Reserva y lo vi con buenos ojos. Hace mucho que no tenía 90 minutos de fútbol” confesó el lateral luego del encuentro. Sumado a esto, espera poder tener su lugar en el equipo titular de Gallardo, aunque sabe lo difícil que es: “Es un plantel muy competitivo. El presente de Casco y Montiel es impresionante. Uno trata de aprender en el día a día, me tocó jugar en Reserva para sumar minutos, me sentí muy bien. Hay que estar al 100 por ciento para el día que toque".

Mascherano Selección Argentina ¿Mascherano vuelve a la Selección Argentina?

El nueve que apunta Boca ¿viene de España?

Para finalizar su diálogos con los medios admitió seguir de cerca a un compañero suyo para parecerse a él: “Miro a Casco porque Marcelo quiere que juegue de la misma forma y lo miro para imitar lo que hace. Aprendí mucho de él y estoy bien por si me toca jugar. Tengo una muy buena relación con él, hablamos mucho, trabajó para tener el presente que tiene y me sirve mucho que tenga este presente”.