Nacho Fernández y las charlas técnicas con su mujer

El volante de River, Nacho Fernández, reveló que en su casa su pareja lo aconseja y a la vez lo señala en su manera de jugar todos los partidos.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 21:59
Su manera de jugar en el River de Marcelo Gallardo hicieron que a Nacho Fernández lo apoden el Cerebro. Puede tener todos los halagos que quiera en el fútbol argentino, pero en su casa padece algunas cuestiones que solo ve su esposa Julieta Lombardi.

Lautaro Martínez cada vez más cerca del Barcelona

"Con mi mujer comparto lo que vivo día tras día en River, porque hace tiempo que estamos juntos. Hablamos mucho porque le gusta el fútbol y hace 11 años que estoy con ella. Entiende y es la que me banca siempre en los momentos malos y es feliz con todo lo bueno que me está pasando en los últimos años. Además, me dice las cosas como son. Por ejemplo, ‘anoche jugaste muy mal y erraste muchos pases’, y es verdad. Y me elogia cuando juego bien. Es un cable a tierra y la que me hace disfrutar más cuando ganamos un título o me toca rendir a pleno", reveló el volante sobre la relación futbolística que comparte con Julieta.

nery leyes hablo sobre banfield y el partido ante river “Saber que River pierde puntos de local nos da confianza”

Barbona hablo sobre el clasico ante independiente “Cuando expulsaron a Sigali pensé que iba a ser imposible”

Además, en una charla con el sitio web de River, comentó como vive este presente en el que recibe varios elogios, los cuales algunos lo catalogan como el mejor jugador del fútbol argentino: "Lo tomo como un lindo halago. Me motiva para seguir progresando y trabajando para el bien del equipo. Me siento muy bien en todo. Hice una muy buena pretemporada. Físicamente aguanto el ritmo todo el partido y futbolísticamente creo que estoy en un buen nivel, que ayuda al rendimiento colectivo".