Nacho Fernández y la motivación de pelear el título con Boca

El volante de River, Nacho Fernández, expresó que a lucha por la Superliga ante Boca es un plus en el deseo de obtener el título nacional.
martes, 11 de febrero de 2020 · 20:18
Una liga local es lo que le falta a Marcelo Gallardo para ganar todos los tipos de competencias que jugó como entrenador de River, sin contar un Mundial de Clubes. Tras varios años, se le presenta la oportunidad de ser un serio candidato a ganar la Superliga en las últimas fechas y tiene la variable de que pelea cabeza a cabeza con Boca.

Rodrigo Mora cintura El duro momento de Rodrigo Mora

"Nos motiva a nosotros, no pensamos en el resto. Pensamos de hacer nuestro partido. Sabemos que dependemos de nosotros, así que haciendo las cosas bien podemos llegar con chances a la ultima fecha. Este grupo siempre ha respondido a las exigencias y esperemos que esta no sea la excepción. Quedan cuatro finales", admitió Nacho Fernández sobre la recta final de la pelea por el título.

Marcos Díaz chicana River Boca Marcos Diaz y una gastada a River

Neymar Beckham Inter Miami Neymar ya sabe a dónde jugará en el futuro

Por último, palpitó la próxima fecha contra Banfield en el Monumental y afirma que los partidos se hacen más difíciles allí: "Por ahí se nos complica de local porque nos esperan un poco. Trataremos de generar situaciones y convertirlas que de local es importante tener efectividad. Tenemos que hacer nuestro trabajo. Dependemos de nosotros, estamos pensando en lo que podemos hacer".