Club Atlético River Plate

¿Vuelve un héroe de Madrid? El ex River que está a la deriva y los hinchas lo piden

Tras haber llegado a tocar el cielo con las manos en River, un futbolista con pasado en Núñez está pasando por un pésimo momento personal. En medio de los festejos de un nuevo aniversario de la Copa en Madrid, los hinchas no descartan pedir por su regreso.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 20:54

En pleno festejo por un nuevo aniversario del 9 de diciembre, fecha histórica para los hinchas de River por la consagración de la Copa Libertadores en Madrid ante Boca, todos recuerdan a aquellos héroes que estuvieron presentes en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Todos recuerdan hasta al último jugador de ese equipo que llegó a la gloria eterna. Algunos siguen en Núñez, pero otros se marcharon rumbo a otros equipos. Hay quienes están pasando por un buen momento, pero siempre hay excepciones en las que no la pasan bien, como es el caso de Camilo Mayada.

El uruguayo, que entró a los 73 minutos en aquel partido histórico, actualmente juega en el Atlético San Luis y no la está pasando nada bien. El equipo está último en la Liga de México, con apenas tres partidos ganados sobre 17 jugados.

Camilo Mayada no tiene un buen presente en el Atlético de San Luis debido a que solo ganaron 3 partidos de 17.

Todo esto, lógicamente debe hacer que el lateral recuerde los buenos momentos vividos con la camiseta de la Banda. Con River logró varios títulos. A nivel local son dos Copa Argentina y una Supercopa, mientras que a nivel internacional fue parte del equipo multicampeón que logró coronarse en tres Recopas Sudamericanas, una Suruga Bank y dos Libertadores.

Su buen rendimiento en Argentina le permitió, incluso, llegar a ser convocado para jugar en la Selección de Uruguay, donde tiene un total de 24 encuentros jugados. En el Millonario logró jugar 135 partidos, en los cuales anotó 7 goles y dio 12 asistencias. ¿Debe el oriental volver a Argentina para vestir nuevamente la camiseta de River?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia