Club Atlético River Plate

¿Sufre todo River? El miedo sobre el futuro de Gallardo

Rodolfo D'Onofrio habló sobre el futuro de Marcelo Gallardo, y dejó en claro que la decisión es pura y exclusiva del entrenador, aunque manifestó su deseo de que se quede a continuar su trabajo.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 13:57

En River hay un tema del cual mucha gente prefiere no hablar, y es el futuro de Marcelo Gallardo, Todos saben que el Muñeco en algún momento se va a ir del club, a buscar nuevos desafíos, pero nadie en River está preparado para que llegue ese día. Rodolfo D'Onofrio no esquivó el tema, contó cómo es la situación y manifestó su deseo de poder seguir contando con el DT.

"Es un tema que está en el contrato con Marcelo. Él puede decidir cuándo quiera, si se quiere ir o se quiere quedar. Por supuesto que River está encantado con Gallardo, pero es una decisión personal de él. Si fuese por mí, yo quisiera que se quede no solo lo que dice el contrato, sino que continúe", comenzó el presidente del Millonario, respecto al contrato del entrenador.

Por otro lado, manifestó que no se trata solo de los logros de la primera división, sino que hay otra faceta para la cual Gallardo es fundamental: "Hay un trabajo que se viene haciendo, que él conduce, que tiene que ver no sólo con el primer equipo, sino con todos los juveniles de River. Nosotros estamos trabajando hace tiempo ya, y están apareciendo los juveniles. Yo creo que en dos o tres años River ya va a tener todo el plantel con chicos que están saliendo de River. Hay jugadores que son futuros cracks, que están ahí".

Rodolfo D'Onofrio habló sobre la continuidad de Marcelo Gallardo en River.

Además, desarrolló el asunto de las divisiones inferiores, y dio detalles sobre un proyecto en particular: "En Hurlingham, hicimos un acuerdo con el intendente Zabaleta, y tenemos ocho canchas en un predio. Algún día charlen con Hernán Díaz o con Rossi, y van a saber el trabajo que se hace con esos juveniles y el futuro que tenemos, con lo cual, si pudieramos lograr que Gallardo se quede no solo este año, sino que continúe, sería lo ideal para mi".

Lo concreto es que nadie sabe cuándo Gallardo va a decidir que es momento de terminar el ciclo. Por lo pronto, River va en búsqueda de una nueva Copa Libertadores, en la cual ya está en cuartos de final y debe jugar frente a Nacional de Montevideo. Seguramente el Muñeco no dará ningún indicio acerca de su futuro hasta que la competencia termine.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia