Club Atlético River Plate

¿Misión imposible? Los campeones que quiere repatriar River pero se le hace complicado

Después de no sumar refuerzos por un año, River tiene en carpeta a dos campeones para repatriar pero se le hace una misión imposible cumplirle los deseos a Marcelo Gallardo.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 06:00

La pandemia del coronavirus pegó fuerte a nivel financiero en el mundo pero más aún en la Argentina. A tal punto, que varios equipos debieron acudir a la ayuda del Estado para poder cumplir con los pagos a sus empleados.

Pero muchos ya venían con problemas como es el caso de River, que llegó a tener casi 11 millones de dólares en deuda. A raíz de esto, Marcelo Gallardo pasó un año sin poder hacer una incorporación y en el medio sufrió la partida de varias de sus figuras, que fueron importantes para el equipo.

Justamente en el último receso, más allá de la salida de Nacho Scocco que culminó su vínculo, el Millonario decidió vender a Juan Fernando Quintero y Lucas Martínez Quarta para recaudar casi 20 millones. Esto hace que salga de los inconvenientes económicos y pueda pensar en incorporar para el 2021.

River sueña con la vuelta de Ramiro Funes Moni y Manuel Lanzini pero cada día es más complicado

Sabiendo esto, el entrenador tiene el gran deseo de poder repatriar a dos figuras que salieron campeones en Núñez. Se trata de Ramiro Funes Mori y de Manuel Lanzini, que se mantienen  en Europa sin poder tener la continuidad que desean.

Pero pese a que a nivel futbolístico es el momento para irlo a buscar, desde lo económico no pueden competir para sacarlo del Villarreal de España y del West Ham de Inglaterra. No solo porque no están en condiciones de abonarle un contrato de esas magnitudes, sino que además tiene varios competidores de Europa, México y Estados Unidos que se quieren quedar con el defensor y el volante ofensivo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia