Club Atlético River Plate

Se acabó el sueño que tenían los hinchas: el ídolo que finalmente no regresará a River

A pesar que los hinchas se ilusionaban con su retorno, una figura importante que tuvo Marcelo Gallardo no podrá regresar a River.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 08:00

Un mercado de pases especial vivió Marcelo Gallardo en River en el último receso, que además se vio atípico por estar en medio de una pandemia. A raíz de las urgencias que tenía el club, el entrenador cumplió un año sin poder sumar un refuerzo.

Pero no solo no consiguió contratar sino que tuvo obligado a vender a Juan Fernando Quintero y a Lucas Martínez Quarta para acomodarse a nivel financiero. Esto se dio para poder abonar los más de 10 millones de dólares de deuda que tenía el Millonario.

Sin embargo, entre las dos transferencia la dirigencia alcanzó los 20 millones y con ese dinero consiguió salir a flote para acomodarse a nivel financiero. Pero en las últimas semanas sucedió algo impensado para Rodolfo D´Onofrio y compañía.

Después de varios meses de su partida y tras superar su revisión médica correspondiente, el Shenzen de China no abonó hasta el momento la primera cuota de 4 millones y medio de dólares por Juanfer. Esto hizo poner en alerta a River, ya que de seguir así no solo iba a acudir a la FIFA para que se haga el pago de la operación, sino que podría llegar a pedir el retorno de una de las últimas figuras que tuvo.

Finalmente se destrabó la situación de Juanfer Quintero y no regresará a River

A raíz de esta posibilidad, los hinchas del Millonario se alegraron por la posible vuelta del cafetero, a quien le estarán agradecido de por vida por lo que hizo en la final ante Boca en Madrid en el 2018 por la Copa Libertadores. Sin embargo, está posibilidad llegó al país asiático y todo cambio de la noche a la mañana.

Luego de esta amenaza, el Shenzen no solo terminó firmándole el contrato a Juan Fernando Quintero, que regresó a Bogotá hasta fin de año porque aún no puede jugar por no estar habilitado y además el club tiene que liberar un cupo de extranjero, sino que además le abonará la primera cuota del pase antes de la próxima semana. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia