Club Atlético River Plate

Gallardo vuelve a sonreír: la figura de River que recupera para la Libertadores

El entrenador de River ya sabe que podrá contar con una de las piezas claves del equipo. El implicado, que no había podido entrenar, se incorporó al resto de sus compañeros.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 11:47

Se acercan partidos cruciales para los objetivos que se planteó River este semestre. El primero de ellos se llevará a cabo este jueves, desde las 21:30 horas, cuando enfrente a Nacional de Uruguay.

En la serie correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Millonario y el Bolso se verán las caras, en primera instancia, en el estadio Libertadores de América. Luego, tocará disputar el choque de vuelta en Uruguay la próxima semana.

Específicamente, para el encuentro más próximo en el calendario, Marcelo Gallardo ya comienza a definir los once que saldrán desde el arranque en la cita copera. Al respecto, este martes el entrenador recibió una gran noticia.

Matías Suárez, que se había ausentado de la práctica en los últimos días producto de una intoxicación alimentaria, ya se recuperó y se incorporó al resto de sus compañeros. De esta manera, el cordobés se perfila para ser uno de los titulares en la delantera junto a Rafael Santos Borré.

En River hay buenas noticias porque Marcelo Gallardo recuperó a Matias Suarez para la Copa Libertadores

Asimismo, el Muñeco se inclinaría por los nombres que viene utilizando en el certamen continental. Con una disposición táctica de cinco defensores, uno de los nombres más destacados que aparece es el del paraguayo Robert Rojas.

Pasando en limpio, el equipo de River estaría compuesto por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia