Club Atlético River Plate

Un sueño imposible: El ex River que quiere repatriar Gallardo desde Europa

Marcelo Gallardo está pensando en el próximo mercado de pases y desea repatriar a un ex River que la rompe en Europa. ¿Logrará su cometido?
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 09:54

A pesar de que la cabeza del Muñeco está enfocada en lo que será la llave de cuartos de final en la Copa Libertadores y el futuro dentro del torneo local, también piensa en seguir armando un equipo competitivo.

El gran objetivo es poder repatriar a Manuel Lanzini, quien se encuentra en el West Ham. Si bien el futbolista expresó, en más de una ocasión, que tiene el deseo de ser dirigido por Gallardo, hay dos inconvenientes.

Por un lado, el mediocampista que se perdió el mundial de Rusia 2018 por una rotura de ligamentos, tiene un salario muy alto y complicaría muchísimo a las arcas de River. A pesar de ello, estaría dispuesto a resignar dinero.

El gran objetivo de River es repatriar a Manuel Lanzini, quien se encuentra en el West Ham

Sin embargo, el problema principal está focalizado en la culminación del contrato con los londinenses. Lanzini tiene firmado un vínculo que lo une a West Ham hasta junio de 2023. Entonces, ¿Qué debe pasar para que arribe?

River, claramente, no desembolsará una exorbitante suma de dinero por el futbolista de 27 años, que renovó su contrato en agosto de 2019. Los dirigentes del club inglés saben del deseo del jugador y que Gallardo será un factor clave en una negociación. Por ahora, el sueño sigue siendo un sueño...

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia