Club Atlético River Plate

¡Qué picante! El ex River que chicaneó a Boca y sacó chapa

Este jugador retirado se puso en la piel del hincha de River y atacó contra Boca por la superioridad del Millonario de Marcelo Gallardo.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 21:09

Sin dar tantas vueltas, hay un marcado antes y después en los Superclásicos desde que Marcelo Gallardo asumió como director técnico de River. La llegada del Muñeco hizo sentir a Boca como un rival inferior en cuanto a los resultados logrados en estos últimos seis años.

 

Por eso, los mismos hinchas del Millonario se sienten superiores a su clásico y toman nota de estas participaciones claves en copas internacionales y nacionales. En el otro lado de la vereda, se aferran a la paternidad de toda la historia y a títulos logrados en otros contextos.

"¿Boca de qué se acuerda de River? ¿De que se puede acordar? El descenso. Lo único que puede festejar, pero en el mano a mano no puede festejar. Digan lo que digan... nada, 5 a 0. Estamos hablando de mano a mano, finales importantes...". ¿Quién es el dueño de estas palabras? Cristian Fabbiani.

El Ogro Fabbiani no dejó pasar su chance para chicanear a Boca.

El Ogro, que supo vestir la camiseta de River entre 2009 y 2010, no oculta su fanatismo por el Millonario y carga a su clásico rival por los partidos que derrotaron a Boca. ¿Por qué '5 a 0'? El retirado delantero hace alusión a las eliminaciones en semis de Sudamericana 2014, octavos de Libertadores 2015, Supercopa Argentina 2017, final de Libertadores 2018 y semis de Libertadores en 2019.

Fabbiani no quedó solo en el debate. Vito De Palma, periodista reconocido hincha de Boca, catalogó al Ogro como un "bebe" por contar resultados que ocurrieron en el corto plazo y que no se anima a destacar hazañas de años anteriores. También le retruco por los mano a mano: "Ahí somos superiores también".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia