Club Atlético River Plate

¿Qué hará de su futuro? La figura de River que está entre volver a su nivel y decir adiós

La cabeza de todo River está puesta en la Copa Libertadores, donde una de las figuras de Marcelo Gallardo desea recuperar el gran nivel que tuvo mientras piensa en marcharse.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 00:10

Como cada año desde que está Marcelo Gallardo al frente del equipo, River tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores. Justamente este jueves enfrentará a Nacional de Uruguay por los cuartos de final, tras eliminar a Athletico Paranaense.

A raíz de esto, el Muñeco usó el encuentro contra Godoy Cruz en la Copa Diego Armando Maradona para darles rodaje a aquellos jugadores que no viene sumando muchos minutos. Sin embargo, hubo algunas excepciones con el objetivo de subir su nivel.

Justamente ese fue el caso de Ignacio Fernández, que volvió a mostrar un gran nivel en la victoria ante el Tomba. Si bien aún puede seguir dando más, el volante dio destellos del buen manejo de pelota que tiene y en muchas ocasiones se hizo cargo de la creación de juego para los de Núñez.

El propio Marcelo Gallardo dio la explicación de su presencia en el triunfo en el Libertadores de América por lo que marcó: “Nacho tiene que recuperar su nivel, para nosotros es muy importante y necesitaba que sumara minutos y tomara confianza”.

Mientras trata de recuperar su nivel, Nacho Fernández aún no sabe que será de su futuro y preocupa a todo River

Sin embargo, la incertidumbre de River por Nacho Fernández no solo pasa por su nivel futbolístico, sino también sobre su futuro. Más allá que tiene contrato vigente, el volante se mantiene firme con la intención de que la dirigencia le baje la cláusula de rescisión de 10 a 7 millones de dólares para poder decir adiós.

El propio mediocampista  dejó en claro que en enero desea partir del Millonario para tener su oportunidad en el exterior. Principalmente para que pueda hacer una diferencia económica que en la Argentina nunca la pudo hacer. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia