Club Atlético River Plate

Impensado dolor de cabeza para Gallardo: ¿River pierde una figura clave para la Libertadores?

Se acerca el partido por Copa Libertadores y Marcelo Gallardo podría tener que cambiar el esquema a último momento por una baja impensada.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 12:25

River terminó la primera fase de la Copa Diego Armando Maradona dejando una buena imagen, y ahora los dirigidos por Marcelo Gallardo no tienen otra cosa en mente que la Copa Libertadores.

El Millonario hará de local en la cancha de Independiente y recibirá a Nacional de Uruguay, este jueves a las 21.30, por los cuartos de final del certamen internacional. Pero al parecer, al Muñeco se le complicó el armado del equipo.

Esta mañana en el entrenamiento, Matías Suárez asustó a todos por un malestar que mostró. Lejos de tener síntomas compatibles con el coronavirus, se supo que presenta una intoxicación alimentaria.

Matías Suárez tiene una intoxicación alimentaria y es duda para Marcelo Gallardo de cara al partido de River por Copa Libertadores

El jugador, que es pieza clave para Gallardo, deberá seguir su recuperación en su casa. Y aunque en River esperan poder contar con él para el partido por Libertadores, hay que ver minuto a minuto como evoluciona.

Mañana, todos los jugadores se someterán al hisopado para descartar coronavirus. En caso de poder contar con Suárez, el equipo formaría: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas o Julián Álvarez, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia