Club Atlético River Plate

¿Conflicto en puerta? La joyita de Gallardo que River quiere renovarle pero piensa en marcharse

En medio de la Copa Libertadores, River prendió las alarmas por un conflicto en puerta con una de las figuras de Marcelo Gallardo que no quiere renovar y desea marcharse a Europa.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 06:00

Como cada año, el River de Marcelo Gallardo tiene la cabeza puesta en lo que será la Copa Libertadores, donde ahora enfrentará por los cuartos de final a Nacional de Uruguay. Pero mientras tanto, la dirigencia trabaja en asegurarse la continuidad de algunas de sus figuras.

Luego de arreglar los vínculos de Germán Lux, Enrique Bologna, Javier Pinola, Julián Álvarez, Santiago Sosa y Federico Girotti en plena pandemia, Enzo Francescoli trabaja en los contratos que vencen a mitad del 2021, como son los casos de Gonzalo Montiel, Rafael Santos Borré y Nicolás De La Cruz.

Aprendiendo de esta situación, donde están a meses de quedar libre, el Millonario tomó otra manera de plantarse para negociar las renovaciones que se aproximan. Sabiendo que en el 2022 se le culmine su vínculo, comenzaron a charlar con Cristian Ferreira para no correr ningún tipo de riesgo para un futuro.

Cristian Ferreira todavía no renueva su contrato con River y tiene a todos en el Millonario preocupados

Sin embargo, las alarmas se encendieron en Núñez por lo que podría pasar en el 2021. Como ocurrió el pasado año, en el que River rechazó una oferta de 12 millones de dólares, el volante no tiene la intención por el momento de extender su continuidad y espera algún ofrecimiento firme de Europa. Si bien no se dieron a conocer los elencos interesados, en enero o a más tardar en junio volverán a la carga por él.

Por esta razón, el Muñeco y la dirigencia intentan que el pibe, que comenzó a sumar más minutos, firme un nuevo vínculo para estar tranquilos para lo que viene pero todo se hace complicado con el cambio de representante que tuvo, que es el responsable por una propuesta que tendría en manos. Aunque en el Millonario hace algunos años ya lo blindó con una cláusula de rescisión cercana a los 30 millones de dólares y no lo dejará irse por un bajo monto.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia