Club Atlético River Plate

Bomba: El jugador de River que tiene pedido de captura

Un jugador del plantel de Marcelo Gallardo tiene a la justicia tras sus pasos por una causa abierta que mantiene en el exterior.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 10:48

La mañana comenzó agitada en el mundo River, y es que uno de los jugadores del plantel, tiene pedido de captura.

Nicolás de la Cruz fue declarado en rebeldía y se ordenó su captura tras no presentarse a declarar. Todo esto en el marco de una causa que tiene abierta en Paraguay por haber agredido a un grupo de policías al término de un partido disputado en el 2016.

En esa época, el actual dirigido por Marcelo Gallardo, jugaba en Liverpool de Uruguay. Al no presentarse en la audiencia y tampoco presentar una justificación, la Jueza penal de Garantía Hilda Benitez Vallejo, decidió tomar esta medida.

Hasta el momento, el jugador, junto a sus compañeros de plantel, se encuentran preparando los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde el próximo jueves River recibirá a Nacional de Uruguay.

El jugador de River, Nicolas de la Cruz, tiene pedido de captura por una causa abierta en Paraguay

El año pasado, cuando River jugó ante Cerro Porteño en Paraguay por la final de la Copa Libertadores, De la Cruz tuvo que comparecer ante la Justicia de ese país a raíz de la imputación por violencia que hay en su contra y quedó en libertad.

Para Marcelo Gallardo, Nicolás de la Cruz es un pieza que iba a ser tenida en cuenta, y ahora habrá que seguir los pasos del jugador para ver si puede ser tenido en cuenta o se le buscará un reemplazo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia